Política Post Venta
Aplicable únicamente para compras hechas por medio de la web: ikual.pe
DEVOLUCIONES de DINERO
Derecho a solicitar la devolución del dinero únicamente en los siguientes casos:
- El material del producto no corresponde a las especificaciones indicadas.
- El producto presenta deficiencias de fabricación, elaboración, calidad o vicios ocultos.
- El producto no se ajusta a lo ofrecido en su promoción, publicidad u oferta.
- Cuando la entrega del producto no se efectúe en su debida oportunidad.
- El plazo para la devolución de dinero dependerá del método de pago utilizado en la compra.
CAMBIOS O NOTA DE CRÉDITO
El cambio de producto (sujeto a disponibilidad de stock en ikual.pe) o la emisión de una nota de crédito podrá solicitarse dentro de los 30 días calendario contados desde la fecha de recibida la compra. El producto deberá estar completo, en perfecto estado y sin señales de uso. No se asumirá costos de envío adicionales. Cualquier costo adicional será asumido por el cliente.
GENERALIDADES
- Para toda solicitud de devolución o cambio (por producto o nota de crédito) es imprescindible presentar la boleta o factura de la compra.
- Incalpaca se reserva el derecho de aceptar o no la solicitud de devolución o cambio.
- La devolución o cambio (por producto o nota de crédito) puede ser requerido por:
Canal postventa:
Enviando el detalle de la solicitud a postventa@incalpaca.com, especificando si se trata de una devolución o cambio, adjuntando fotografías del producto. Incalpaca se reserva el derecho de solicitar más información o, inclusive, que el producto sea pre - devuelto para el respectivo control de calidad. Con información y análisis suficiente, el cliente será informado de la procedencia de la solicitud, así como de los demás pasos a seguir.
Tiendas Ikual (únicamente para cambios o notas de crédito)
Acercándose a cualquier tienda Ikual a nivel nacional, dejando por escrito el detalle de la solicitud, dejando el producto en consignación. Incalpaca se reserva el derecho de solicitar más información. Con información y análisis suficiente, el cliente será informado de la procedencia de la solicitud, así como de los demás pasos a seguir.
CONTACTO
Siempre que se necesite, estamos disponibles vía: postventa@incalpaca.com. Horario de atención: Lunes a Sábado de 07:00 a.m. a 01:00 p.m. - 2:00 p.m. a 3:30 p.m. (no incluye feriados).
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ENGLISH VERSION
Applicable only for purchases made through the website: ikual.pe
MONEY REFUNDS
Right to request a money refund only in the following cases:
- The product material does not match the indicated specifications.
- The product has manufacturing, processing, or quality defects, or hidden defects.
- The product does not conform to what was offered in its promotion, advertising, or offer.
- When the product delivery is not made in due time.
The timeframe for the money refund will depend on the payment method used for the purchase.
EXCHANGES OR CREDIT NOTE
Product exchange (subject to stock availability on ikual.pe) or the issuance of a credit note may be requested within 30 calendar days from the date the purchase was received. The product must be complete, in perfect condition, and show no signs of use. Additional shipping costs will not be assumed.
General Provision
- For all refund or exchange requests (for a product or credit note), it is essential to present the sales slip or invoice for the purchase.
- Incalpaca reserves the right to accept or reject the refund or exchange request.
- The refund or exchange (for a product or credit note) can be requested through:
After-sales channel:
By sending the details of the request to postventa@incalpaca.com, specifying whether it is a refund or exchange, and attaching photographs of the product. Incalpaca reserves the right to request more information or even for the product to be pre-returned for respective quality control. With sufficient information and analysis, the client will be informed of the admissibility of the request, as well as the subsequent steps to follow.
Ikual Stores (only for exchanges or credit notes)
By visiting any Ikual store nationwide, submitting the details of the request in writing, and leaving the product on consignment.
Incalpaca reserves the right to request more information. With sufficient information and analysis, the client will be informed of the admissibility of the request, as well as the subsequent steps to follow.