Política Post Venta - TIENDAS
Aplicable únicamente para compras hechas en tiendas Ikual a nivel nacional.
DEVOLUCIONES DE DINERO
Derecho a solicitar la devolución del dinero únicamente en los siguientes casos:
- El material del producto no corresponde a las especificaciones indicadas.
- El producto presenta deficiencias de fabricación, elaboración, calidad o vicios ocultos.
- El producto no se ajusta a lo ofrecido en su promoción, publicidad u oferta.
- Cuando la entrega del producto de venta corporativa o hecho a pedido no se efectúe en su debida oportunidad, siempre que no haya habido una prórroga pre-acordada.
El plazo para la devolución del dinero dependerá del método de pago utilizado en la compra.
CAMBIOS O NOTA DE CRÉDITO
El cambio de producto (sujeto a disponibilidad de stock en tiendas Ikual) o la emisión de una nota de crédito podrá solicitarse dentro de los 30 días calendario contados desde la fecha de compra. El producto deberá estar completo, con todas sus etiquetas y accesorios, en perfecto estado y sin señales de uso.
No aplica para ventas corporativas o productos confeccionados a pedido.
GENERALIDADES
Toda solicitud de devolución o cambio (por producto o nota de crédito) deberá realizarse en tiendas Ikual a nivel nacional, siendo imprescindible presentar la boleta o factura de la compra.
Incalpaca se reserva el derecho de aceptar o no la solicitud de devolución o cambio.
English version
Applicable only for purchases made in Ikual stores nationwide.
MONEY REFUNDS
Only apply if:
- The product material does not match the indicated specifications.
- The product has manufacturing, processing, or quality defects, or hidden defects.
- The product does not conform to what was offered in its promotion, advertising, or offer.
- When the delivery of a corporate sale product or custom-made product is not made in due time, provided there has been no pre-agreed extension.
The timeframe for the money refund will depend on the payment method used for the purchase.
EXCHANGES OR CREDIT NOTE
Product exchange (subject to stock availability in Ikual stores) or the issuance of a credit note may be requested within 30 calendar days from the date of purchase.
The product must be complete, with all its tags and accessories, in perfect condition and show no signs of use.
Does not apply to corporate sales or custom-made products.
GENERAL PROVISIONS
All requests for refunds or exchanges (for a product or credit note) must be made at Ikual stores nationwide, and it is essential to present the sales slip or invoice for the purchase.
Incalpaca reserves the right to accept or reject the refund or exchange request.